Humberto no se llama Humberto, sin embargo pide que se le sustantivo. Es como un guia de turistas…

Humberto no se llama Humberto, sin embargo pide que se le sustantivo. Es como un guia de turistas…

conoce todos las rincones, sabe lo que ocurre aqui asi­ como lo que ocurre alla. Humberto muestra cada Algunos de los cuartos, igual que En Caso De Que el novio similar habitara aquel lugar. Bueno, realmente si lo habita. Lleva tres anos de vida que cita La Casita, un sitio sobre aproximacion sexual, ubicado en avenida de las Insurgentes.

Por supuesto que La Casita no dispone de cualquier publicidad. Su frente, vieja y no ha transpirado descuidada, solo asoma la camino sobre metal; a un lado, un boton que no deja de apretarse. Suena y enseguida se ingresa al empujar la puerta asi­ como subir unas escaleras que rechinan. Luego sobre la revision, de un corto registro en la recepcion, lo que sigue alla en el interior es un vapor con dispares olores.

La Casita es un tipico para el ligue asi­ como las encuentros sexuales dentro de hombres en el Distrito Federal. En su pagina de la red reza su spot “Somos un club personal de varones gay mayores de perduracion, en a donde podras disfrutar, con el extremo de proteccion asi­ como bienestar, momentos grato en empresa sobre otros varones gay”.

Para, Gabriel Gutierrez, coordinador de casamiento sobre la empresa

“Estamos hablando sobre lugares donde van hombres mayores, que asisten sobre forma consensuada, donde puedan tener buenas sensaciones bien, seguros por si cualquier fecha ocurre algo”, sugiere el doble.

Lo dice por motivo de que el novio similar cuando fue a un lugar de avenencia sexual en Canada sobre veloz se encendieron la totalidad de luces, por el altavoz indicaron que la ambulancia ingresaria. Enseguida entraron las paramedicos, revisaron y subieron a la camilla al accidentado. a las pocos minutos todo volvio a la normalidad.

Y no ha transpirado se pregunta Gabriel “Si pasara un siniestro o cualquier sismo o incendio, pasaria lo mismo, con la misma ciudadania aca en Mexico?

Sin embargo no solo en cuanto a la protecciin, dice Gabriel Gutierrez. Regular todos estos sitios Asimismo daria un preferible trabajo, habria condiciones de salubridad desplazandolo hacia el pelo laborales. “El impedimento podri­a ser dichos sitios aparecen igual que clubes y nunca como lugares sobre avenencia. No son ilegales, pero no estan regulados y operan en el limbo”, senala.

MITOS sobre UN FURTIVO ENCUENTRO

Aunque primeramente sobre entrar en disciplina, tomemos de ej a Humberto. En caso de que el novio tuviera un siniestro en el interior de aquellos lugares, seguramente la atencion no seria tan natural desplazandolo hacia el pelo evidente, como En Caso De Que le ocurriera en alguna tienda o restaurante. Gabriel Gutierrez insiste en la regulacion de las lugares, en pro de la sexualidad mas placentera y no ha transpirado segura.

Sin embargo, Tenemos otros mitos acerca de aquellos sitios asi­ como gran cantidad de de ellos son emitidos por usuarios interesados en conocerlos. En ciertos conjuntos por la red, igual que los sobre Yahoo, Carlito dice “Son sitios sucios desplazandolo hacia el pelo van abuelitos a ligarse jotitas”. Xmir opina “Quiero ir –se refiere a las cabinas en algunas sex shop– No obstante dicen que se te pegan enfermedades”. Tomi anade “Yo fui a las orgias, por la Narvarte y alli nunca esta feo”.

Karla Barrios, psicoterapeuta y sexologa aclara algunas dudas “Es evidente que hay espacios concebidos para los encuentros sexuales (hoteles, cabinas, clubes) aunque igualmente Tenemos gran cantidad de sitios en donde los usuarios puede tener encuentros sexuales, en cualquier parte asi­ como tampoco se habla de ello. La verdad es que no se menciona el derecho al placer. Hay estigma. El punto no es el que causa que haya infecciones de transmision sexual (ITS), sino dependeri? del autocuidado de cada cristiano. Es el prejuicio continuo y la obligacion valorativa a cualquier lo que hacemos”, opina.

Humberto asegura que en todos estos lugares Tenemos de al completo. Hombres gay, bi y no ha transpirado heteros. Viejos asi­ como jovenes. De provincia desplazandolo hacia el pelo del extranjero. El novio pensaba, primero de ir, que eran sitios Con El Fin De muchedumbre promiscua, solitaria http://www.datingrating.net/es/mennation-opinion y no ha transpirado con todas las ITS habidas y por efectuarse. “Pero Existen sobre todo”, dice desplazandolo hacia el pelo sonrie, mientras camina por un pasillo de brillo ambarino.

No obstante Karla Barrios dice que nadie cuestiona si una persona contrae el VIH-SIDA en su morada, en su labor, con su pareja o con su amante. “Tiene que ver mas con la accion que con el lugar. Aunque ademas dependeri? de si es mas riesgo realizarlo en el campo o en un hotel, en las vias de el tren o en la vivienda de mi abuela. Es como tomo la eleccion de mi placer”, anade.

Llama la consideracion que adentro de aquellos lugares, las chicas tengan poca o ninguna notoriedad

No Comments

Post a Comment