12 motivos Con El Fin De pasarse sobre WhatsApp a Telegram

12 motivos Con El Fin De pasarse sobre WhatsApp a Telegram

DetrГЎs de comenzar el nuevo anualidad, millones sobre usuarios sobre WhatsApp comenzaron a percibir un aviso en el que se les pedГ­a que aceptaran sus nuevos tГ©rminos y condiciones antes de el 8 sobre febrero En Caso De Que querГ­an continuar utilizando la aplicaciГіn. La administraciГіn actualizada conlleva distribuir datos con Twitter (a la que pertenece desde el anualidad 2014), lo quiera o nunca el usuario.

Indignados con este ‘ultimátum’, millones sobre usuarios de WhatsApp se pasaron a servicios con de mí¡s grande nivel de intimidad, en particular a la uso Telegram desarrollada por Pável Dúrov, popular igual que el ‘Zuckerberg ruso’, así­ como su amigo Nikolái. A lo largo de la primera semana de enero, el servicio superó las 500 millones sobre usuarios activos mensuales, mientras que la semana pasada registró 25 millones sobre nuevos usuarios en tan único 72 horas.

El intenso repunte sobre la fama de Telegram se tiene que, entre otras cosas, a su paralelismo externa con WhatsApp, lo que deshabilita la necesidad de acostumbrarse an una recien estrenada interfaz y manera de uso. Aunque mГЎs allГЎ de el croquis, Telegram ademГЎs brinda muchas funciones Гєtiles que no se encuentran disponibles en WhatsApp. Estas son las 11 mГЎs destacadas:

1. EnvГ­a fotos asГ­В­ como videos falto pГ©rdida sobre clase

Una de las principales ventajas de Telegram es su sistema sobre expedición sobre archivos carente compresión. Al destacar las fotos desplazándolo hacia el pelo vídeos que se quieren mandar, se puede elegir la decisión ‘Enviar como archivo’, de igual maneras que la uso los envíe en formato integro desplazándolo hacia el pelo nunca en traducción comprimida.

2. Comunicarse falto nГєmero sobre telГ©fono

Telegram te facilita crear un alias o sustantivo sobre cliente que bastarГЎ para que otros usuarios puedan encontrarte en la aplicaciГіn (como en Instagram). La cantidad sobre telГ©fono Гєnicamente serГ­В­a obligatorio para registrarse o para empezar sesiГіn.

3. Nunca depende de el SIM CARD

Telegram puede usarse en diferentes dispositivos shaadi y en el similar telГ©fono mГіvil sin pender de la postal SIM.

4. Fabricar y no ha transpirado seguir canales

La uso sobre Durov ademГЎs tiene la utensilio convocatoria canal, cuyo funcionamiento serГ­В­a similar al de un blog. Los canales son como chats con un cantidad ilimitado sobre suscriptores, a donde Гєnicamente los administradores podrГ­ВЎn anunciar mensajes, entretanto que el resto sobre usuarios se encuentran limitados a leerlos y compartirlos.

5. Reproducir audios asГ­В­ como videos a duplo rapidez

Una de estas funciones mГЎs prГЎcticas de Telegram brinda la posibilidad de escuchar los mensajes sobre audio o sobre vГ­deo a copia celeridad. Si has recibido un mensaje largo y no ha transpirado escaso explicativo, puedes economizar lapso pulsando el botГіn 2x en la esquina de arriba derecha.

6. Dominar las reenvГ­os

Mientras en WhatsApp y no ha transpirado en la mayorГ­a de aplicaciones las mensajes reenviados son invariablemente anГіnimos, Telegram sГ­ indica el autor de el mensaje con un enlace a su comunicaciГіn. Nunca obstante, si no te gustarГ­a que tus mensajes reenviados sean enlazados a tu cuenta, puedes configurar esta funciГіn en los arreglos (intimidad y no ha transpirado seguridad > Mensajes reenviados).

7. Crea chats secretos

A desigualdad sobre las corrientes, las chats secretos incorporan la gama de protecciones extras Con El Fin De respaldar mГЎs resguardo: todo el mundo las mensajes utilizan cifrado de extremo a supremo asГ­В­ como no se podrГ­В­an reenviar. TambiГ©n, puedes efectuar que se autodestruyan al cabo de exacto lapso luego de abrirlos. Por una diferente parte, En Caso De Que el receptor toma la captura de monitor sobre vuestro diГЎlogo, la app te lo notificarГЎ.

8. Encontrar grupos por geolocalizaciГіn

Sobre manera similar a Tinder, Telegram te posibilita procurar usuarios asГ­В­ como conjuntos pГєblicos cercanos a ti. Eso sГ­, por defecto, las cuentas no son visibles de otros usuarios por geolocalizaciГіn, a menos que se modifiquen manualmente.

9. Borra mensajes cuando quieras

En caso de que WhatsApp únicamente te facilita liquidar mensajes por un período sobre tiempo preciso, después del cual permanecen en el chat de todo el tiempo, en Telegram puedes hacerlo en todo instante y no ha transpirado falto informa a la otra sujeto que el mensaje ha sido eliminado (como sucede con la ‘app’ sobre Twitter).

10. Eliminar conversaciones de todo el mundo

MГЎs allГЎ sobre las mensajes, la empleo rusa AdemГ­ВЎs provee la oportunidad de borrar conversaciones enteras, tanto en tu mecanismo igual que en el mecanismo del otro participante de el chat. Esta funciГіn Гєnicamente estГЎ vacante de las conversaciones privadas.

En vivienda aprendo presenta, sobre maneras dinГЎmica y no ha transpirado entretenida, un currГ­culo de estas materias sobre espaГ±ol, inglГ©s, ciencias, matemГЎticas, estudios sociales, bellas artes desplazГЎndolo hacia el pelo educaciГіn fГ­sica.

No Comments

Post a Comment